¡La joya de la corona!
Consta de varias fases:
Primero pasamos por el vestuario a ponernos el bikini o bañador.
La primera fase es la exfoliación facial corporal: La profesional debe aplicar presión según el gusto del cliente y las fricciones que se hacen siempre son hacia el corazón, ya que activa la circulación sanguínea.

Seguiremos con una una envoltura de fitoterapia 100% natural que se deja diez minutos. Con este proceso reparamos y suavizamos la epidermis.
A continuación se baja a la zona del Spa, en la primera parte se hacen las duchas de contraste, donde la temperatura de agua se acerca a la corporal y, a continuación, puedes ir a la sala caliente donde eliges el hammam o la sauna finlandesa, o alternas las dos.

Puedes entrar y salir las veces que quieras, pasando por la zona de aguas.
El tiempo mínimo recomendado es de 30 minutos, para relajar bien la musculatura y abrir los poros.

La siguiente fase es el masaje facial y corporal con el oro verde:
Relajan los músculos y deja la sensación de tener un Relax que no hubiese sido posible obtener de otra forma.
La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados, y devolverle un estado saludable y de máximo confort.

Nuestra piel obtendrá un tratamiento antiedad, proporcionado un brillo y un tacto sedoso a la piel.
Ayuda a retrasar el envejecimiento y difuminar las marcas de expresión.
¿Quieres regalar este servicio? Puedes comprarlo aquí:
*Debes rellenar nombre y apellido de la persona afortunada, hacer clic en comprar y luego volver a hacer clic en «Finalizar Compra» para acceder a la página de pago, en la que pondrás tus datos y podrás pagar con tarjeta.
*Una vez compres el bono, te llegará un correo con el pdf que la persona a quien regalas tendrá que traer a la tienda en formato digital o en papel