Indicado para
Visualiza un lugar donde relajación, sensibilidad y paz se hacen realidad.
Llevamos a cada milímetro de tu piel la sensación que necesitas a través de todos los sentidos, para que llegues a la plenitud.
Luz suave, música ideal, aroma de ensueño con masaje facial y corporal. Fluye.... ¡es tu momento!
Elige uno de los 3 disponibles por solo 69€
CANUFE
Esta palabra tan especial e intraducible describe la sensación de pasar los dedos por el cabello y la sensacion agradable del cuero cabelludo...
Ritual basado en el masaje origina Champi, arte ayurvédico hindú para dar masajes en la cabeza. Esta técnica se realizan en espalda, brazos, hombros, cuello, cara, cabeza y pies.
Se suele emplear para aliviar malestares tales como falta de concentración, insomnio, depresión, estados ansiosos, agotamiento mental, dolores en las articulaciones, estrés...
Acompañamos este sublime masaje con un circuito de hidroterapia que nos aportará beneficios para el cuerpo como calmar el dolor muscular ya que se reducen tensiones musculares, elimina toxinas y relaja el cuerpo y la mente.
CALMA
Es uno de los rituales más relajantes, en el cual nos beneficiamos de la sabiduría tailandesa, es exclusivo para las personas que necesitan desconectar.
Sin duda lo disfrutarán muchísimo además de relajar, ayuda a sanar y rejuvenecer todo el organismo. El relax, la conexión con el cuerpo, los beneficios de la propia terapia de agua y el masaje sobre la mente y el pensamiento son algunos de ellos.
Los baños relajantes consiguen que la persona se aísle del exterior, olvidando el estrés y centrándose en su propio cuerpo, esto es lo que más suele beneficiar: calma, paz y menos estrés.
SAMADHI
Samadhi es el estado de conciencia que se alcanza cuando, durante la meditación, se alcanza la unidad con lo divino.
Masaje inspirado en la cultura de la isla de Bali que aporta relajación, poderosos beneficios y sublimes sensaciones en las que se combinan estiramientos, acupresión y amasamientos combinado con Fitoterapia y Sauna que ofrecen innumerables beneficios que cambiarán completamente tu percepción sobre los masajes.
Activación de la circulación sanguínea, favorecimiento al sistema linfático junto al drenaje natural, alivio de los dolores articulares, musculares, mejora de la movilidad y tonificación de los músculos