Indicado para
“Siente el otoño” a través de estos Rituales encaminados a obtener un bienestar físico y mental. Son una invitación a estimular todos los sentidos y a beneficiar a nuestro cuerpo en todos los sentidos, no te los puedes perder.
Desintoxicar, curar y calmar son los tres objetivos básicos de Los Rituales de Belleza Otoñales
Elige 1 entre estos 3 rituales:
RITUAL REGENERADOR
Empezamos con una infusión
Seguimos con la fase Detox: con un vigoroso masaje se aplica la fitoterapia orgánica: jazmín, té verde, y cúrcuma. Con esta fase conseguirás eliminar las células muertas, potenciar la luminosidad de la piel y relajar la musculatura.
Después pasaremos al Hammam donde se fundirá la Fitoterapia en nuestro cuerpo ayudando a eliminar impurezas y toxinas.
Y ahora sí, con cuerpo, rostro y alma desintoxicados, cargados de energía y buenas vibraciones, ponemos el punto y final.
RITUAL DRUIDA
El ritual Druida se centra en manipulaciones cráneo faciales trabajado con Fitoterapia Mediterrania Antiinflamatoria. Es un tratamiento que nos puede aliviar mucho el estrés causado en el día a día.
Hay diversos factores que puedan provocar tensión cervical, que es algo muy frecuente hoy en día. En este masaje, ponemos especial atención en la zona Cervicodorsal y la Cintura Escapular, ya que con unas posturas inadecuadas o sobrecargar con más peso del que deberíamos llevar o movimientos bruscos esta zona del cuerpo se carga mucho diariamente.
Acompañado de la Sauna nos permite la relajación y la oxigenación muscular permitiendo a nuestro cuerpo recuperar la fexibilidad y movilidad.
RITUAL BOTÁNICO
Ritual basado en la Alquimia que trabaja con el Elixir del Ciprés , Romero y Arnica que nos aporta múltiples propiedades unido a los beneficios de la Sauna y acompañado de una infusión depurativa.
Muy efectivo para aliviar dolor como reuma, artrosis y dolores musculares
También como diurético, elimina toxinas, reduce la inflamación, limpia los riñones y elimina el exceso de agua
El masaje va a tomar una dimensión irreal… ¡déjate llevar a un momento de placer infinito!
Y ahora sí, con cuerpo, rostro y alma desintoxicados, cargados de energía y buenas vibraciones, ponemos el punto y final.